Nestlé Foundation

Información específica para candidatos

Becas de Investigación

La Fundación Nestlé propone diferentes categorías de becas y ayudas, algunas de ellas utilizando un sistema modular. Por ejemplo: el Programa de Beca Piloto representa el módulo inicial para una posterior solicitud de Beca de Investigación Completa. Los criterios para ser admitido, así como los objetivos de investigación y los temas de trabajo deben ser cumplidos independientemente de la categoría de la beca.

A. Becas de Investigación

  • Becas de Formación
  • Becas Piloto
  • Becas Totales (pequeñas / grandes)

B. Apoyo Institucional

El apoyo institucional implica el sostén a proyectos educativos o de investigación en instituciones específicas de países de ingresos bajos, o medios bajos. Estas investigaciones deben contribuir a un desarrollo focalizado de las capacidades, el "know how" y el desarrollo de los recursos humanos de la mencionada institución.

C. Programa de becas de investigación enLINK

El programa de becas de investigación enLINK representa proyectos de investigación iniciados por la Fundación Nestlé. Investigaciones o instituciones externas son invitadas a presentar propuestas de investigación en un área específica. Todas las solicitudes, incluidas aquellas del programa de becas de investigación enLINK son sometidas a revisión externa e interna.

La Fundación Nestlé no financia gastos individuales para viajes o asistir a encuentros científicos o cursos, salvo en el caso excepcional de que el mencionado viaje sea para presentar los resultados de una investigación ya financiada por la Fundación Nestlé. No tomamos en cuenta demandas de apoyo financiero para viajar a reuniones científicas, a menos que sea el caso de un becario de la Fundación Nestlé. La Fundación no apoya, por regla general, la organización de encuentros y conferencias y desaconseja vivamente que se soliciten fondos para tales fines.